sábado, 19 de diciembre de 2009

TIRAR O QUITAR EL CALZON?


Tirar el calzón..

insinuar coquetear...

Quitar el calzón..

extraer sin compasión...

Esto se me acaba de ocurrir somo un grupo de amigo en la
pagina web del twitter, somo de distintas partes del mundo, Chicago,
Argentina, Venezuela.


Y la verdad todo comenzó un día cuando vi que decían que estaban subastando los calzones de rene y se me ocurrió tirarle mi calzón y
yo quitárselo el de el.

Fue tanto mi acoso que me sus pendieron del club de
las pupilas por tantas propuestas indecentes al mismo R,P.

Tengamos presente que el
calzón es ropa interior es el secreto mas hermoso que todas llevamos y que
sólo los privilegia dos llegan, a quitar.

Hay mucha diversidad en
estilos y colores, pero nosotras creemos que es importante saber cómo
escoger correctamente la ropa interior adecuada para cada momento para
nuestro cuerpo en especial.


La idea no es
que te pongas lo que te hace sentir más cómoda
.
La idea es quitar lo que te incomoda.

1 comentario:

  1. OMG!!!! niña que bien le quedo eso!!!!ja,ja,ja!!! me gusto mucho!!

    Arriba corazones y abajo los calzones!!!!!

    salud!!

    ResponderEliminar

Fan Enamorada


Como auténtica obsesión
no te alejas de mi mente
siempre te tengo presente
sucede en toda ocasión.

Eres dulce persistencia
disfruto la obstinación
transformada en ilusión
a causa de la insistencia
.

Enajenado por ti
mis acciones lo evidencian
siempre busco tu presencia
te quiero cerca de mí
....

Es maliciosa utopía
tu no prestas atención
no soy de tu condición,
es mi dolorosa fantasía
!!!

Buscar este blog

Seguidores

Datos personales

Mi foto
amistosa, sencilla, simpatica, inteligente,enojada fashion, bonita, linda, desesperada,chinche terca, responsable, sincera,rara,alegre, resentida, gritona, feliz,confiable, amigable,etc,etc.....