viernes, 11 de diciembre de 2009

LA AMISTAD.


Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.
(Estas cortas lienas se las dedico a unas personas que desde que las conoci me han brindado su amistad).

Son unas mujeres excepcionales, luchadoras aunque tenemos poco tiempo conociendonos, y la diferencia entre edades ellas me han brindado apoyo aunque esten lejos, yo las siento cerca, por que siento que nuestra amistad puede sobre pasar barreras..

Me he sentido triste, sola y desconsolada y hay estan ellas brindadome su apoyo, si esperar nada ha cambio me sacan sonrrisa con su ocurrencias, me enseñan que el mundo no termina hay, y que hay personas con problemas peores.

Y le doy gracias a DIOS y a este medio conoci a dos mujeres hermosas, inteligentes, carismaticas, y humildes de corazon, que luchan el dia a dia, para mantenerse a flote y las admiro, mis letras se quedan en pañales.

Solo quiero decirles que no les voy a fallar, y que ustedes tambien cuentan conmigo, que nuestra amistad sea unica, que sea fuerte y solida e inrrompible, dificil de destrozar y que nos apoyemos unas a las otras.

Les deseo que les vaya bonito que nuestro DIOS y SANTA BARBARA BENDITA las BENDIGA hoy mañana y siempre, que les de salud, bienestar, properidad y exito total y rotundo en todo lo que se propongan AMEN.

(Espero que no se arrepienta de tener a esta lokita de amiga).













1 comentario:

  1. Eres una mujer hermosa!!!!!!
    el destino a veces es caprichoso y otras veces cruel..pero tambien tiene sus momentos lindos ,inesperados y llenos de sorpresas........tal como este!!!

    Nuestra amistad nacio por accidente y tengo la certesa de que es genuina,es sincera y verdadera.....de corazon te doy las gracias por resivir y aceptar mi amistad.

    ....La distancia no me impide poder abrasarte cada vez que me necesites,ni tampoco me impide compartir tu felicidad y hasta las chelas bien frias!!!!

    besos muchos besos mi princesa llanera!!!

    ResponderEliminar

Fan Enamorada


Como auténtica obsesión
no te alejas de mi mente
siempre te tengo presente
sucede en toda ocasión.

Eres dulce persistencia
disfruto la obstinación
transformada en ilusión
a causa de la insistencia
.

Enajenado por ti
mis acciones lo evidencian
siempre busco tu presencia
te quiero cerca de mí
....

Es maliciosa utopía
tu no prestas atención
no soy de tu condición,
es mi dolorosa fantasía
!!!

Buscar este blog

Seguidores

Datos personales

Mi foto
amistosa, sencilla, simpatica, inteligente,enojada fashion, bonita, linda, desesperada,chinche terca, responsable, sincera,rara,alegre, resentida, gritona, feliz,confiable, amigable,etc,etc.....